Las 10 polémicas imágenes en las que sale al lado de un felino privado de su libertad, las compartió la famosa en un carrusel de Instagram al que le puso de post: “¡Qué bella es nuestra naturaleza! ¡Ojalá el ser humano tuviera conciencia para mantenerla libre y cuidada! 🐯🐯🐯”.

Eso fue catalogado por unos usuarios como una “doble moral” de Elizabeth, que empezó a responder a varias de las críticas, unas con palabras o frases ofensivas.

Por ejemplo, alguien le dijo:  “En realidad a ellos los tienen ahí por gente como tú, que se toma fotos con ellos. La mejor forma de crear conciencia es que no lo hicieras, pero es tu vida, solo es una opinión”.

“¡No hables de lo que no sabes! ¡Ellos los tienen ahí porque no hay donde más recuperarlos para llevarlos de nuevo a su hábitat! Son animales rescatados. Es un lugar de paso, donde les dan las medicinas necesarias, la comida para que no mueran del hambre y el mayor amor del mundo. ¡Todos están de manera legal!”, contestó la modelo.

El artículo continúa abajo

Entonces, otra persona más le escribió: “Qué doble moral tan h% de esta vieja, ser tan poca cosa como para tomarse fotos con un animal encadenado. Si supiera todo el sufrimiento que lleva ese pobre animal. ¿A usted le gustaría que le hicieran lo mismo o qué? Qué tristeza, fomentando el maltrato animal”.

Ante eso, la celebridad respondió: “¡Aprenda a leer, viejo! ¡Respete! Poca cosa usted con ese comentario. ¿Acaso es mi culpa que lo tengan amarrado?”.

Y así fueron varios de los cuestionamientos y respuestas, pero después de las contestaciones siguieron las críticas.

“Si fuesen rescatados para regresarlos a su hábitat no te hubiesen dejado acercarte ni tocarlo, y menos lo tendrían encadenado. El hecho de tomarse fotos y videos incita a que aumente su explotación”, añadió uno de los usuarios.

Aquí compartimos el carrusel con las fotos y video que generaron la controversia, y luego algunos de los comentarios en contra que le han escrito a la modelo y unas de sus reacciones.

Instagram elizabethloaiza.