Lo hizo por medio de una publicación de Instagram, en la que primero le dijo a James que estaba “muy orgullosa de él” y de todos los futbolistas de la Selección.

Luego, Pilar se refirió a los sentimientos que tienen los jugadores colombianos y ahí mencionó a quienes cuestionan a los futbolistas.

James Rodríguez y Falcao García, futbolistas.

Artículo relacionado

El "gran pecado de Colombia” frente a Chile fue que “no generó peligro en el ataque”

“Es fútbol, el que nos hace reír o llorar, de alegría o de tristeza… tan fácil criticar y lanzar falsos juicios… quien más que ustedes querían ganar, quién más que ustedes sienten las derrotas, quién más que ustedes se sienten frustrados e impotentes…”, manifestó, y continuó:

“Es un proceso y hay que levantar la cabeza… Si nos caemos muchas veces nos levantamos cuántas sean necesarias. Hay un proceso que nos ilusiona, hay talento… Como decimos en nuestra tierra, ¡hay con qué! Que nadie ponga en duda el profesionalismo de ustedes y el amor por esa camiseta. Gracias muchachos, gracias mi Selección, con ustedes siempre 🙏❤️🙌”.

Carlos Antonio Vélez

Artículo relacionado

“Los volvieron unos principitos”: Vélez recrimina a jugadores de la Selección

La dedicatoria la acompañó la mamá del 10 del equipo ‘cafetero’ junto a una fotografía de James arrodillado en el estadio brasileño en el que Colombia fue eliminada de la Copa América 2019.

Esta es la publicación de Pilar Rubio: