En su más reciente publicación en Instagram, la modelo posó semidesnuda junto al atleta, que, según medios como Blu Radio, Noticias Caracol y Tikitakas, es su nueva pareja sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I got you baby / Estoy contigo baby! @mackroesch 🦍🐒💥❤️🔥🙏🏻 🌴⛅️🌊 Photo: @pipejaramillos Managing: @melicediel #monkeyandgorilla

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Y es que a juzgar por el mensaje con el que acompañó su sugestiva foto, así como otras imágenes, videos y palabras expresadas recientemente por Cediel en esa red social, parece ser un hecho su relación con el velocista que, según su perfil en la página Exatlón Estados Unidos, es de origen mexicano.

Pero hubo además otro detalle por el que algunos de esos medios confirmaron el noviazgo. En la foto que la empresaria publicó junto a Roesch el pasado sábado, también en Instagram, su hermana Melissa celebró el nuevo amor y lanzó lo que parece ser un ‘indirectazo’ para  Leo Sarria,  anterior novio y prometido de Jessica.

Jessica Cediel y Mack Roesch
Captura de pantalla – Instagram Jessica Cediel / Instagram: @jessicacedielnet

Por lo menos así lo leyó Blu Radio, medio que interpretó el mensaje de Melissa como la posible explicación de la razón por la que su hermana habría terminado con Sarria.

“Me alegra que finalmente llegó un hombre a tu vida que te ama por quién eres y no por lo que representas, un hombre temeroso de Dios sin necesidad de aparentar”, dijo Melissa, y su mensaje se llenó rápidamente de decenas de críticas contra su hermana.

Cabe recordar que de la relación de Jessica y Leo no quedan rastros en sus cuentas de Instagram,  pues juntos borraron las fotos en las que compartían y exhibían su anillo de compromiso.

Respecto a quien sería su nuevo amor, vale la pena resaltar que las publicaciones de la colombiana y el mexicano, en la mencionada red social, siempre se acompañan con la etiqueta #monkeyandgorilla y los ‘emojis’ de un mono y un gorila, los cuales representarían un símbolo para la pareja, al parecer en alusión a sus estaturas.