Las especulaciones sobre su ruptura empezaron cuando los seguidores de la colombiana se percataron de que la foto, con la que anunció su compromiso, ya no se encuentra en Instagram y, además, desde comienzos de agosto dejó de usar su anillo.

Por lo anterior, durante el programa ‘Lo sé todo’, los presentadores dieron varias hipótesis de lo que habría podido ocurrir con la relación de Jessica; allí, Elianis Garrido manifestó que podría haber eliminado el contenido por las críticas que recibió de las personas, a quienes Leo les parecía poco agraciado.

Sin embargo, no dejaron de lado la idea de que Cediel y Sarria hayan decidido ponerle fin a su relación amorosa, y por esta misma razón ella dejó de usar la joya que le dio para sellar su compromiso, pues ella portaba orgullosa la pieza.

Durante la emisión, también se dijo que la pareja llevaría casi 3 años de relación y que Jessica ha estado muy alejada de sus redes sociales, y ella minutos después explicó en sus historias de Instagram que ha estado muy ocupada con su trabajo y con muchos asuntos en qué pensar.