Luego del lanzamiento de su álbum, que marca su regreso al género mariachi ranchera, Alejandro está listo para traer su música a la capital colombiana el próximo 6 de agosto. 

Con precios que van hasta los $ 650.000 (sin incluir el costo de servicio), los colombianos podrán disfrutar de grandes éxitos y de los nuevos temas del artista.

Ocesa Colombia

En su nuevo disco, ‘el Potrillo’ relata historias de amor y desamor y demuestra una vez más su capacidad vocal. ‘Hecho en México’ incluye el sencillo ‘Caballero’, que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos, liderando las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos. 

El álbum incluye además el sencillo más reciente ‘Te Olvidé’, entre otros grandes temas, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. 

Programación (sujeta a cambios) 

Apertura de puertas: 5:00 p.m.

Artista principal: 9:00 p.m.

Edad mínima de ingreso: 18 años.

Preventa Aval desde el 17 de marzo 2020 a las 10:00 a.m. hasta el 18 de marzo 2020 a las 11:59 p.m. o hasta agotar existencias disponibles (4500 boletas) en esta etapa, lo que ocurra primera.

Venta general desde el 19 de marzo 2020 a las 10:00 a.m., a través de los diferentes canales de TuBoleta.