La pareja, que se unió en matrimonio en 2017, confirmó el nacimiento de su pequeño Lucca el pasado 8 de abril, pero pocos sabían cómo fue el parto, por esto decidieron compartir esta grabación en la que muestran detalles que van desde las primeras contracciones hasta cuando Chyno recibe al bebé en brazos.

Natasha, que es una reconocida modelo, mostró algunos ejercicios que le sirvieron para disipar la presión de las contracciones y preparar su cuerpo para dar a luz, pues lo hizo de forma natural, con el apoyo del artista y con ayuda de una partera.

En la grabación, la mujer también explica que no usó la inyección epidural (anestesia), que todo el proceso se llevó a cabo en su casa y aseguró que las mujeres tienen mucha fuerza, quesu motivación fue saber que dentro de pocos minutos tendría a su hijo en brazos.

Esta es la grabación:

El artista ya había compartido detalles del nacimiento en su cuenta de Instagram, como el acompañamiento que le dio a su esposa en medio de las contracciones y una foto de él abrazando a Lucca, en la que aparece llorando de la emoción por su llegada.

View this post on Instagram

A simple vista parece un simple abrazo. Pero realmente es parte del comienzo del trabajo de parto más hermoso que he visto en mi vida. Este gesto de amor y apoyo describe un día entero de fuertes contracciones, nervios, dolor pero también de amor intenso y conexión en familia. El trabajo en equipo nos permitió recibir de la forma más especial posible a nuestro príncipe Lucca. Muy pronto en nuestro canal de @Youtube : Chyno & Tashie (link en mi perfil) compartiremos las imágenes más hermosas e íntimas de la llegada de nuestro príncipe #LuccaMirandaAraos Mi ausencia ha sido motivado a atender a plenitud a mi familia para entregarles todo mi amor y atención. Los quiero y mil gracias por sus mensajes. Pronto conocerán mas de nuestro Lucca 👶🏼 @chynoytashie @tashie_net . . . . . #chynomiranda #luccamirandaaraos #chynoytashie

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

View this post on Instagram

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on