Sí, estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, ya se están tomando acciones“, empezó explicando el también actor en una grabación que compartió en Instagram.

Chávez aseguró que “no piensa difamar a nadie” con su discurso, lo que sí dejó claro es lo malas que son “las relaciones tóxicas”, pues pueden llegar a ser peligrosas cuando no se alza “la voz desde el principio”, haciendo referencia así a la denuncia que le hizo esta semana su exnovio.

El ex-RBD también invitó a sus seguidores a no “romantizar ciertas situaciones” y recordar que existe el amor propio, como lo hizo él, pues de esta forma no se cae en ningún tipo de chantaje.

“Yo estoy bien, voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que temer ni nada que deber”, concluyó el artista, quien participó en la tercera temporada de ‘La casa de las flores’.

Aquí, el video:

View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Cabe mencionar que su exnovio aseguró a TV Notas que en medio de una velada, en la que hubo licor de por medio y una discusión, Christian lo atacó con una botella de tequila y por esto terminó en el hospital.