Es más, aprovecharon para hacer un festejo relacionado con el alejamiento por el COVID-2019, como mostró el comediante en su cuenta de Instagram.

En la toma que ‘posteó’ se aprecia que sus hijas, en una especie de burla, le regalaron rollos de papel higiénico (implemento de aseo que la gente ha comprado por montones debido a la desinformación que hay alrededor del virus), y enlatados.

Esas latas de salchichas, además, las aprovecharon para darle ‘forma de pastel’ y ponerle en el centro una vela roja para que Hassam pidiera su deseo de cumpleaños.

Ante esa creatividad y actitud bromista de sus herederas, y de su esposa que también coordinó el festejo, al famoso no le quedó de otra que destacarlo en Instagram.

“La celebración no para, cumplí en plena cuarentena y mi esposa y mis hijas me sorprendieron con tremendos regalos 🥰😍😍😍🥰😍🥰🥰😚🥰”, escribió en la descripción de la toma.

Asimismo, el humorista siguió promoviendo el numeral #QuédateEnCasa, como se ve a continuación que mostramos su publicación: