A través de un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Luis Rafael Costa Solano, conocido artísticamente como Luisra Solano, su madre Suly Sulay Solano, pidió perdón públicamente en nombre de su hijo, luego de que este apuñaló a su manager Juan Sebastián Daza en un apartamento ubicado al norte de Barranquilla.
(Lea también: “No recuerdo nada”: Luisra Solano sobre ataque a cuchillo a su mánager)
“Yo, Syly Sulay Solano, madre de Luisra Solano, me tomo la vocería para pedirle perdón a toda la sociedad en nombre de toda mi familia y principalmente en nombre de mi hijo. Este lamentable hecho no debería ocurrir nunca en la vida de nadie y menos en personas tan jóvenes y que además son referentes o el ejemplo para otros muchachos”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del cantante vallenato.
Ver esta publicación en Instagram
Añadió: “Le pedimos a Dios que se haga su voluntad y que este error deje un precedente en la vida de Luis Rafael. Además, de su arrepentimiento y tristeza por todo el dolor y el daño causado a Juan, a su familia, amigos, allegados a él y a la sociedad”.
Syly Suly Solano agradeció también a las personas que han apoyado a su hijo en el duro momento que enfrentan como familia. Asimismo, contó que desde que era un niño, Luisra Solano siempre se interesó por la música y empezó a tocar guitarra por medio de tutoriales publicados en YouTube.
“Agradecemos a todas esas personas que se toman su tiempo para escribirnos, para orar por nosotros, que nos han perdonado, que siguen creyendo en el muchacho noble, talentoso, generoso respetuoso, inquieto, amoroso, especial, ese muchacho que un día salió adelante sin la ayuda de nadie, solo conmigo que soy su mamá, su abuela y su curiosidad por aprender a tocar guitarra con tutoriales de YouTube”, dijo.
(Lea también: Revelan detalles del caso de ‘Luisra’, el cantante vallenato que intentó matar a su mánager)
Durante los últimos días, la madre de Luisra Solano ha estado publicando contenido en las redes sociales de su hijo mientras este se encuentra capturado en una cárcel de Barranquilla por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. En las audiencias, el cantante se declaró inocente y mencionó que no recordaba los hechos por los que era acusado.
“Me duele lo que le está pasando a Juancho (Juan Sebastián). No puedo aceptar cargos porque no me acuerdo de nada”, expresó Luisra Solano con la voz entrecortada y llorosa en la audiencia celebrada el pasado 4 de septiembre.
Los hechos por los que fue capturado ocurrieron el pasado 28 de agosto en el conjunto cerrado Miramar, al norte de Barranquilla, cuando el cantante, al parecer, se balanceó sobre su mánager para agredirlo en repetidas oportunidades con un arma blanca, causándole lesiones en los brazos y el abdomen.
LO ÚLTIMO