Sus palabras están registradas en la revista Variety, en donde la misma publicación aclara que la artista no dio un nombre en particular cuando habló de amor, pero que  tras la publicación de las imágenes de los dos cantantes muy cariñosos en el mar, resulta casi obvio saber a quién se refiere.

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente”, dijo Camila, cuando hablo del proceso de composición de sus canciones, que ahora están enfocadas en el presente.

En la charla con la publicación, Camila Cabello también explicó cómo ocurrió la colaboración con Shawn Mendes para ‘Señorita’: “Conozco a Shawn desde hace mucho tiempo, y es muy divertido poder trabajar y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti”. 

La cantante también habló con Variety de su actual relación con las integrantes de Fifth Harmony, grupo con el que conoció la fama; la defensa a su amiga Taylor Swift en un caso de derechos de canciones con su nuevo mánager Scooter Braun, el mismo de J Balvin; y su vida lidiando con la fama y los paparazzis.