El avance, de 1 minuto y 30 segundos, exhibe el exterior e interior del castillo de la Bestia, un cuadro de una mujer siendo rasgado, y a Emma Watson (Bella) sosteniendo una rosa roja durante, aproximadamente, 2 segundos.

‘Beauty and the Beast’, o ‘La bella y la bestia’, contará la historia de Bella, una joven que es encerrada en un castillo, con objetos encantados, por la Bestia, que en realidad es un príncipe del que luego se enamora.
También le puede interesar:
- Madonna decepciona con su homenaje a Prince en los Billboard
- La candidata al reinado que dicen es la doble de Daniela Ospina
En el filme, Dan Stevens dará vida a la Bestia, Luke Evans a Gaston, Kevin Kline al padre de la joven, Maurice; Ewan McGregor al candelabro Lumiere; Ian McKellen al reloj Cogsworth, y Emma Thompson a la tetera Mrs. Potts, entre otros.
La cinta se estrenará el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos, informó Disney a través del ‘teaser trailer’.
LO ÚLTIMO