La estrella de Hollywood se refirió al tema en medio de una entrevista con el portal Madame, que hace parte editorial del periódico francés Le Figaro; allí dijo que para ella la separación no fue nada fácil, como muchos lo quisieron mostrar.

“Fue un momento complicado. No reconocía en lo que me había convertido. ¿Cómo decirlo? Era más pequeña, insignificante. Sentí una tristeza profunda y verdadera, estaba herida”, manifestó al medio.

Lee También

Angelina también comentó que, pese a lo doloroso que fue el proceso, supo sacarle provecho:

Fue interesante reconectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano”.

Como es de conocimiento público, Jolie ha tenido varios quebrantos de salud y uno de ellos lo vivió justo en el momento en el que le decía adiós a su relación con Brad.

“Tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes. Esta es otra lección más para transmitirle a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir“, añadió la artista.

Cabe mencionar que de su amor con Brad llegaron a su vida Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox y Pax, sus seis hijos, que son el motor principal de su vida:

“Por la mañana me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre, porque una vez que te conviertes en madre, perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo”.

Cabe mencionar que Angelina además de ser una madre abnegada también es actriz, productora, guionista y activista; incluso, fue enviada a Colombia en 2019 por la ONU para revisar la respuesta humanitaria del país y dejar un mensaje de apoyo a la población refugiada.