Varias páginas dijeron que me dieron 50 ‘palos’; quisiera tenerlos porque perdí bastantes bailes para carnavales, eso nadie me lo hace recuperar”, empezó aclarando la artista vallenata para las cámaras de ‘La Red’.

Según ella, decidió faltar a la rueda de prensa que convocó para explicar lo sucedido porque antes habló con Juan Mindiola y sus familiares, quienes la intentaron contactar por varios días, acordaron que los dos iban a dejar lo ocurrido en el pasado y que no hablarían al respecto.

Ana del Castillo

Artículo relacionado

Con prueba, Ana del Castillo dice que Juan Mindiola sí le pasó la camioneta por encima

Al parecer, los padres del cantante, que son pastores, le hablaron a la artista de los designios de Dios, luego vio llorando al hermano de él (que es colega suyo) y esto la conmovió tanto que decidió aceptar el acuerdo. Pero tiempo después se enteró de que Juan iba a hablar para medios y el trato perdió sentido.

“No me dieron plata, no me amenazaron, no me dijeron que había video sexual, nada. Creí en el tiempo de Dios y que ninguno de los dos íbamos a hablar”, aseveró.

Juan Mindiola y Ana del Castillo

Artículo relacionado

Juan Mindiola dijo que Ana del Castillo se cayó del carro (en movimiento) por vomitar

Luego, Del Castillo aseguró que se sintió muy dolida al ver que Mindiola se haya abierto ante los micrófonos y decidiera contar lo ocurrido. Además, de querer dañar su carrera e imagen con lo mencionado.

Estas fueron sus declaraciones: