author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Abr 16, 2024 - 11:18 am

La presentadora Alejandra Serje contó a través de su cuenta de Instagram que tuvo que someterse a una operación de último minuto por una protuberancia de grasa en su espalda que la aquejaba en este mes.

(Vea también: Alejandra Serje, de RCN, reveló la millonada que le ofrecieron por donar sus óvulos)

Serje estuvo ausente el lunes 15 de abril en el programa de entretenimiento de ‘Lo sé todo’ por cuestiones de salud y así lo explicó:

La modelo contó a través de un video sobre la operación a la que se sometió porque no aguantaba más el dolor de espalda.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud por el apoyo y las manifestaciones de amor que he recibido desde que les conté que no atravesaba un buen momento de salud. A través de este video les explico por qué me tuvieron que intervenir quirúrgicamente de emergencia”.

Serje relató:

“Hace unos días venía con una molestia en mi espalda por una protuberancia de grasa que ustedes pueden observar que son conocidos como tumores de crecimiento lento pero son inofensivos”.

Lee También

Después dijo: “La Dra. Laura Cala fue la encargada de practicarme la cirugía y se debió hacer de manera inmediata”.

En el video se muestra en detalle el proceso de su operación.

Alguno mensajes  de parte de sus seguidores fueron:

“Dios contigo hermana. Recupérate pronto amor”, “Un abracito, mejórate pronto”, “pronta recuperación”, “recupérate pronto Bebe mucho ánimo”, “mucha fortaleza”, “bendiciones”.

¿Qué es un lipoma, la enfermedad de Alejandra Serje?

Un lipoma es un crecimiento de tejido blando benigno compuesto principalmente de células grasas.

Los lipomas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo donde haya células grasas, pero son más comunes en áreas como el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, los brazos y los muslos.

¿Cuáles son las causas de los lipomas?

La causa exacta de los lipomas no siempre está clara, pero se cree que pueden estar relacionados con factores genéticos, hereditarios o traumáticos.

Algunas personas parecen tener una predisposición genética a desarrollar lipomas, y a menudo se encuentran en familias. Además, lesiones o traumas repetidos en una determinada área pueden desencadenar el crecimiento de un lipoma en esa ubicación.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.