
Y es que Paulina Dávila y Sofía Vergara, actrices de ‘Griselda’ que son primas en segundo grado se conocieron cuando la primera tenía ocho años y la barranquillera ya era una estrella de la televisión.
(Vea también: Cómo murió Griselda Blanco en la vida real: fue víctima de su propio invento)
Esta es una foto de uno de sus encuentros:
Ver esta publicación en Instagram
Así lo contó Dávila en una entrevista con El Colombiano, medio aliado de Pulzo.com, donde también confesó que hacía muchos años no se veían y se reencontraron para trabajar juntas en la serie de Netflix.
“Con Sofía tengo una historia muy particular: la conocí cuando yo era una niña y me dejó boquiabierta en ese momento, siempre ha sido un referente y no la había vuelto a ver hasta que nos encontramos en el set y hubo una reconexión especial, estrechamos nuestra relación y la de los personajes”, declaró.
En la producción, Sofía Vergara y su prima tuvieron varias escenas juntas, pues la exesposa de Joe Manganiello hizo el papel de Griselda, mientras que Paulina interpretó a Isabel, una de las colaboradoras cercanas de la delincuente.




Quién es Paulina Dávila, prima de Sofía Vergara
Se trata de una actriz que nació en Medellín y se crió en Santa Marta, pero que hizo la gran parte de su carrera artística en México, país en el que reside.
(Vea también: Presentadoras de Noticias Caracol resultaron ser familia…. y no sabían: “Es curioso”)
Dávila es profesional en Artes Visuales de la Universidad Javeriana de Bogotá, y posteriormente empezó a abrirse puertas en el mundo de la actuación y programas como ‘Mujeres al límite’.
Además ha actuado en otras producciones como la serie de Luis Miguel, de Netflix, ‘Ritmo salvaje’ y ‘Un extraño enemigo’.
Estas son algunas fotos de ella:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO