La ‘Mencha’, como es conocida popularmente, se dedicó desde hace varios meses a mostrar su simpatía por Gustavo Petro, de la que es abiertamente seguidora.
Sin embargo, no fue ajena a las prácticas de campaña y hasta le ha tocado pedir disculpas por incurrir en esas prácticas.
De hecho, se burló del llanto del también aspirante a la presidencia Rodolfo Hernández cuando este recordó el secuestro y desaparición de su hija durante una entrevista concedida a CNN.
Y aunque la artista hace parte del ejército de famosos que dice hacer ruido de manera espontánea en Twitter y otras plataformas a favor del líder del Pacto Histórico, nuevamente salió a echarse para atrás.
Esta vez lo hizo frente a un comentario con pulla incluida, pero sin destinatario directo, por el que se sintió aludida y que fue emitido por Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, hijos del asesinado Luis Carlos Galán y quienes mostraron su apoyo por Hernández en las elecciones.
Margarita Rosa de Francisco vuelve a desmarcarse del petrismo
La mujer dijo no pertenecer al grupo de personalidades que pujaba en redes por Gustavo Petro luego de que los Galán emitieran un comunicado para rechazar los ataques de los que han sido blanco.
“En estos días hemos recibido una avalancha de injurias, calumnias, difamaciones e insultos en las redes. Nos han enrostrado a nuestro Curiosamente, son ataques de Gustavo Petro y sus bodegas… El cambio es respetar el dolor ajeno”, dice una parte del escrito.
Al respecto, la ‘Mencha’ aseguró no pertenecer a las filas petristas que maquinaron diferentes tácticas en redes.
“No estoy de acuerdo con los insultos, pero no se necesita pertenecer a una bodega”, apuntó inicialmente.
Acto seguido, lanzó su respectivo latigazo a los hermanos usando justamente el nombre de Luis Carlos Galán y paradójicamente acudió a la afrenta para despacharse en contra de ellos.
La expareja de Carlos Vives reclamó “a gritos que dos muchachos hijos de un papá tan respetable apoyen a un tipo que está listo para ser acusado por corrupto, con las instancias de investigación ya surtidas. ¡No puede ser!”
Acá, el cruce de mensajes:
No estoy de acuerdo con los insultos, pero no se necesita pertenecer a una bodega para reclamar a gritos que dos muchachos hijos de un papá tan respetable apoyen a un tipo que está listo para ser acusado por corrupto, con las instancias de investigación ya surtidas.¡No puede ser! https://t.co/nk7jVq04lI
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) June 19, 2022
LO ÚLTIMO