Según cuenta, Rappi envió un mensaje de texto con un bono de regalo por ese monto y ella aprovechó para comprarse “unas cositas”. Sin embargo, tres horas después recibió un mensaje en el que le notificaban que se trató de un error y que el monto real del regalo era de 8.000 pesos.

“Angélica, acabamos de cargar $80000 a tu cuenta para que los gastes en lo que más te gusta en las próximas dos horas! Pide ahora” Aplican T&C”, señala el mensaje inicial de la ‘app’.

Al ver semejante ganga, la usuaria hizo un pedido de varias cosas que le hacían falta y todo sumó 97.140 pesos. Además, le notificaron que recibiría un descuento adicional de 10.018 pesos como beneficio, es decir, finalmente tendría que pagar solo 7.122 pesos por su compra.

Angélica enfatiza en que el pedido lo hizo dentro de las 2 horas que le dio de plazo Rappi. Sin embargo, todo quedó en ilusión porque una ‘rappitendera’ le envió una foto de la factura que decía que tenía que hacer un pago inmediato de 73.433 pesos para recibir su pedido.

Además, unos minutos después, le llegó un mensaje aclarando que su bono era un error y que realmente el ‘regalo’ era de 8.000 pesos.

“Hola el mensaje anterior contenía un error. Pedimos disculpas. El monto que se cargó en tu cuenta es de 8.000 COP para que los gastes en lo que más te gusta. Aplican T&C”, informó Rappi en un nuevo mensaje.

Simón Borrero

Artículo relacionado

2 claves que le pueden garantizar el éxito a un emprendimiento, según el CEO de Rappi

Ante esto, la usuaria se quejó y armó un escándalo en Twitter para, según ella, hacer visible la situación porque parece que ella no fue la única víctima.

“Me pongo en la tarea de buscar en Twitter la tendencia #Rappi y veo que el transcurso del día a mucha gente le pasó lo mismo, les llegó dos mensajes uno corrigiendo el anterior, pero algunos habían logrado hacer efectiva la promoción y comer por cuenta de Rappi por 80 mil pesos”, dice Angélica en una carta que le envió a la compañía con la queja, y que fue publicada en su cuenta de Twitter.

Pulzo se contactó con Rappi para conocer detalles del error que habría afectado a varios usuarios. Se espera una comunicación en las próximas horas.

Estos son los trinos que ha publicado la usuaria:

Ante el erro, la compañía respondió que todo se trató de una confusión, se excusó con los usuarios y señaló que mantendrá la promoción a las personas que hicieron efectivo el anuncio.

“Lamentamos la confusión que se generó respecto a lo promoción del día 8 de mayo de 2019. A las personas que alcanzaron a hacer efectivo el pedido, de acuerdo a los términos y condiciones, se les respetará la promoción. Cualquier inquietud nuestros usuarios nos pueden contactar por medio de la plataforma en el Centro de Ayuda”, dijo Rappi a Pulzo.