
Wilder Medina fue, en su momento, sinónimo de gol en el fútbol colombiano. El delantero brillaba en cada partido que disputaba y con sus tantos ganó en dos ocasiones el botín de goleador del campeonato.
El desempeño que tenía a nivel individual era tan bueno que, incluso, fue pedido en su momento para la Selección Colombia; no obstante, nunca se pudo dar esta posibilidad por los errores que cometía a nivel personal.
(Lea también: Wilder Medina criticó a finalistas de ‘La isla de los famosos’ y chocó con Camilo Sánchez)
Precisamente Wilder, ya retirado del balompié profesional, publicó en sus redes sociales una imagen que dio mucho de qué hablar. El exfutbolista subió una foto comparando cómo se veía antes y después de tocar fondo.




Wilder Medina mostró cómo se veía antes y después de su recuperación
En una publicación en Instagram, Medina comparó su figura en dos momentos diferentes y escribió un mensaje destacando la lucha que pasó para poder recuperarse.
Ver esta publicación en Instagram
“En la primera foto llevaba tres días tomando. Como decimos en mi gremio: la había tirado larga. El demonio me hacía sentir intocable porque me pedían fotos y la gente me recordaba como el goleador, pero lo que no sabía es que querían la evidencia de lo destruido que estaba. Hacer estas comparaciones me gusta, me reconforta y todavía yo mismo me asombro de ver la diferencia”, escribió Medina.
Pero el exjugador no solo recordó ese mal episodio, también aseguró que las cosas malas que vivió le ayudaron para poder salir del hueco en el que estaba y dejar los excesos.
(Lea también: Presentador de RCN le dijo “desobligante” a Wílder Medina, que se le plantó: “Ese soy yo”)
“Solo pienso como me miraba al espejo y no me daba cuenta de que estaba en el fondo, que mi vida se estaba acabando. Pero Dios es perfecto y sabía para que me tenía y en qué momento me iba a sacar del fango”, finalizó.
Wilder Medina vivió dos muy buenos momentos en su carrera futbolística: el primero en el Deportes Tolima, club en el que fue subcampeón del campeonato colombiano. El segundo en Santa Fe, donde llegó a las semifinales de la Copa Libertadores y también quedó segundo en el balompié nacional.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO