Este sábado, Lille venció al 0-1 PSG en un partido clave por el liderato de la Liga de Francia. Ambos equipos están peleando la punta y el que ganara este partido se ponía líder de la tabla de posiciones.

El único gol del encuentro fue a los 20 minutos del primer tiempo y, aunque el club de París es el más poderoso de Francia, no pudo transformar esa superioridad sobre el terreno de juego y terminó pegando y peleando.

Neymar fue el jugador protagonista de esas fuertes acciones que no pasaron desapercibidas. Aunque a él también le cayeron fuertemente, sus respuestas no fueron nada sutiles y lo dejaron en evidencia frente al árbitro.

Cachetada de Neymar hoy

La primera amarilla fue iniciando el segundo tiempo. El brasileño se cruzó con André, defensa del Lille y luego de varios insultos y cabezazos terminó golpeando en la cara a su rival.

La acción, como no fue tan agresiva, solo lo hizo merecedor de la tarjeta amarilla, aunque él protestó porque le cometieron una falta que el juez no sancionó.

Expulsión a Neymar hoy

Pero la jugada que lo sacó del partido ya fue en los minutos finales. Ya pasados el tiempo reglamentario, Neymar está buscando el gol que al menos les diera el empate.

El brasileño se cruzó en la línea con Djaló futbolista del Lille, y le mostraron la segunda amarilla, así que antes de que se acabara el partido se tuvo que ir al camerino, además de perderse el próximo partido.

Posteriormente, cuando iba camino a su camerino continuó discutiendo con Djaló y estuvieron cerca de irse a las manos, pero las personas que lo acompañaban no permitieron que la agresión pasara a mayores.