Flor Marina Gómez se dirigía a París (Francia) para acompañar a Egan Bernal en la última etapa del Tour, en esa ciudad, y celebrar el histórico campeonato del pedalista, que se convirtió en el primer latino en conseguirlo, informó Noticias Caracol.

A través de mensajes de texto y chats, la señora Gómez, su otro hijo y varios amigos de la familia, se enteraban de lo que estaba pasando en la carrera y de la actuación de su hijo, reseñó el medio.

“Va a ser la locura esto. Vamos a celebrar”, dijo ella a Noticias Caracol.

En un momento, por fallas en la señal y comunicación desde el aire, los ocupantes del avión entraron en angustia por no poder conocer cómo iba Bernal en la competencia, mencionó el noticiero.

Sin embargo, finalmente se enteraron que el colombiano logró continuar con el liderato del Tour y con un brindis (y unas cuantas lágrimas de la madre del corredor) celebraron la proeza de el ‘escarabajo’ nacional, contó el medio.

En el siguiente informe del noticiero podrá ver la reacción de Flor Marina Gómez al enterarse del triunfo de su hijo.

El siguiente video Pulzo resume la labor de nuestros colombianos top 10 en esta edición de la carrera más importante del ciclismo mundial.