Bucaramanga ganó a 2-1 el partido disputado este martes en el Guillermo Plazas Alcid. Atlético Huila encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Santa Fe. Por su parte, Atlético Bucaramanga cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Once Caldas. Después del resultado, el conjunto huilense es decimoctavo, mientras que Bucaramanga es decimosexto al finalizar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para Atlético Huila, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Harold Rivera a los 9 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante a los 16 minutos logró el empate por medio de un tanto de Sergio Romero, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto santandereano, que dió la vuelta al marcador gracias a un gol de John Perez, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Michael Lopez, Brayan Orozco y Brayan Moreno en sustitución de Diego Echeverri, Diego Barreto y Jean Carlos Pestana, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jean Paul Pineda, John Perez y Andres Ariza, que entraron por Yuber Asprilla, Johan Caballero y Sergio Romero.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte de Atlético Huila el árbitro sancionó con amarilla a Jean Carlos Pestana, Diego Barreto, Diego Echeverri y Harold Rivera, mientras que en el equipo santandereano amonestó a Gabriel Gómez, Johan Caballero, Jonathan Avila y Marvin Vallecilla y con roja a Gabriel Gómez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Bucaramanga ocupó el decimosexto lugar con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal se situó en decimoctavo puesto con 15 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a Atlético Huila a domicilio contra Once Caldas, mientras que Atlético Bucaramanga se enfrentará en casa ante Jaguares FC.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.