La portera del plantel femenino de Atlético Nacional, que ha estado involucrada en la polémica por los presuntos vetos en la Federación Colombiana de Fútbol, dio a conocer que sufrió una escalofriante experiencia al ser acosada a través de una videollamada.

(Lea también: No me respetan”: hija de Óscar Córdoba, por foto que le tomaron en México)

Además de futbolista Vanessa Córdoba es comunicadora social y ha militado en clubes de México y Colombia. Ha estado en diferentes espacios en los que ha pedido mejores condiciones para las jugadoras y, recientemente, contó el desagradable momento que vivió.

Vanessa Córdoba fue víctima de acoso

La hija del recordado golero explicó en su cuenta de Twitter que fue a través de FaceTime que un hombre la acosó. Según su relato, desde un número desconocido la llamaron, ella rechazó la llamada, pero le insistieron varias veces.

Ante las constantes llamadas, la arquera de Atlético Nacional decidió contestar. Desafortunadamente, cuando la cámara se encendió vio de qué se trataba todo.

“Usualmente no contesto a números desconocidos, pero fue la primera vez que me pasa por FaceTime y realmente me preocupó por la insistencia. En serio, ¿cuál es la lógica detrás de esto? ¿Cuál es la h… necesidad? Qué experiencia tan pero tan desagradable”, expresó la deportista.

Lee También

Córdoba recibió cientos de mensajes de apoyo y, según los internautas, no sería la primera vez que el propietario de esa línea (3243830494) hace actos de ese tipo. De acuerdo con el registro de varias aplicaciones que identifican llamadas, ese número está identificado como el de un acosador.