
En medio de la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, el partido más llamativo fue el de Uruguay contra Brasil, debido al nivel de los equipos, la calidad de sus jugadores y más.
(Ver también: Colombia no contará con jugador clave para el partido contra Brasil y Lorenzo se preocupa)
De hecho, el combinado ‘charrúa’ está sorprendiendo, ya que le está ganando por 1-0 a los brasileños con gol de Darwin Núñez al minuto 42, un resultado que los escala, por ahora, hasta la cuarta posición de la tabla con 7 unidades.
#DiablosTwitteros jugadón de Maxi Araújo para asistir a Darwin Núñez y el 1-0 de @Uruguay a Brasil.
Maxi con su selección juega con el chile de fuera, y aquí Ambriz lo tiene amarrado defendiendo, no mamar. 😭 pic.twitter.com/L88NaYuoqw
— Lord Diavolo Ψ👹🔥 (@InfoDiabloROJO) October 18, 2023
Además, a Brasil le cayó la mala suerte, ya que apenas unos minutos después y cuando estaba buscando el empate antes de terminar la primera parte, el atacante Neymar, el máximo goleador de la historia del conjunto brasileño, tuvo un choque con el mediocampista Nicolás de La Cruz y se quedó en el suelo por un fuerte dolor de la rodilla.




De hecho, al ver que no mejoraba, entró la camilla y lo sacó de la cancha, ya que el jugador mostraba fuertes síntomas de dolor e incluso tenía lágrimas en los ojos, por lo que tuvo que ser sustituido por el jugador del Tottenham de Inglaterra Richarlison.
Neymar was in tears as he was carted off with an injury in Brazil’s World Cup qualifier vs. Uruguay 💔 pic.twitter.com/fJt2AorSNe
— B/R Football (@brfootball) October 18, 2023
Neymar es uno de los jugadores que más se lesionan de la Selección de Brasil, pues hace poco se recuperó de un golpe en su tobillo, justo antes de pasar al Al Hilal de Arabia Saudita, y ahora esta lesión no tiene buena pinta.
Esto indica que podría estar fuera de la cancha, por lo menos, por un mes, por lo que sería baja para el juego contra la Selección Colombia el próximo 16 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla.
(Ver también: Venezuela venció a Chile y sigue soñando con jugar su primer Mundial)
Ahora, hay que aclarar que todas son especulaciones, ya que de inmediato le harán estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión de la rodilla derecha.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO