Kyrgios calificó en Twitter de “decisión descabellada” la realización del certamen efectuado en Serbia con carácter benéfico, pues hubo público y nulas medidas de bioseguridad.

“Eso es lo que sucede cuando ignoras todos los protocolos; esto no es broma”, agregó luego de conocer que tenistas como Borna Coric, Viktor Troicki y Grigor Dimitrov arrojaron resultado positivo en la prueba de COVID-19.

Novak Djokovic

Artículo relacionado

[Video] Djokovic, tan irresponsable, que hasta hizo alocada fiesta antes de su positivo

Y fue más duro cuando supo que el propio Novac Djokovic se contagió y que además del torneo, hubo una desenfrenada fiesta en la que también se pudo propagar el virus.

“Oraciones a todos los jugadores con COVID-19… Ahora no me recuerden las cosas irresponsables o estúpidas que yo haya hecho. Esto [la fiesta] se lleva la palma”, escribió.

Por otra parte, Kyrgios agradeció que se hubiera suspendido la final del torneo, denominado ‘Adria Tour’, debido a los múltiples contagios.

Además de los tenistas en cuestión, se infectó la mujer de Troicki, el entrenador de Dimirtov y el preparador físico de Djokovic.