Con goles de Andrey Estupiñan y David Macalister Silva, Independiente Santa Fe y Millonarios, empataron a un gol esta primera fecha de los cuadrangulares, dejando sobre el terreno juego una edición más del clásico capitalino.

Más allá del resultado y lo evidenciado durante el compromiso, se termina con un sin sabor por la cantidad de bajas que tendrá el ‘primer campeón’ en el departamento médico, de cara a los próximos encuentros, donde será fundamental sumar de a tres unidades.

(Vea también: Penalti que atajó José Silva a Millonarios no fue casualidad: “Lo tenía estudiado”)

Se trata de Andrey Estupiñan, una de las figuras del partido, quién a tenido un crecimiento significativo desde que se incorporó a Santa Fe en enero, y de la mano de Alfredo Arias a logrado consolidarse en el once titular, siendo un jugador fundamental en el esquema ofensivo del equipo. 

En la rueda de prensa tras finalizar el partido, el entrenador ‘charrua’ dio a conocer que el extremo de 28 años, con pasado en Deportes Tolima, salió lastimado y tiene la clavícula comprometida. Entre tanto, se espera un comunicado oficial por parte del club en el que confirme su lesión e indique su tiempo fuera de las canchas.

Lee También

Estupiñan, quién llegó a Independiente Santa Fe procedente de Deportes Tolima en condición de préstamo, a sabido hacerse con un lugar dentro del plantel, por su buen rendimiento, donde en 34 encuentros, ha convertido en seis oportunidades.

La próxima salida del elenco bogotano será este miércoles 9 de noviembre, cuando reciba a Pereira por la segunda fecha del cuadrangular A.