Por fin llegó el día para el ‘The Bull in the Barne’, equipo de un bar en Inglaterra que se hizo a los derechos del astro brasilero y figura del Real Madrid Roberto Carlos.

El famoso lateral fue adquirido por este equipo en una subasta de Ebay por  5 libras esterlinas en febrero y tendría derecho a contar con los servicios del jugador por 90 minutos.

La presencia de Roberto Carlos con ‘The Bull in the Barne’ no solo fue histórica para el club, sino que marcó un hito en la ciudad.

(Vea también: Según Roberto Carlos, James lo plantó; pero dice que “Zidane le tiene cariño”)

Según reseñó el Diario AS, que acompañó al futbolista en su regreso a las canchas, el césped de Shrewbury, en la ciudad ubicada en el condado de Shropshire, acaparó la atención de los medios locales y de más de un centenar de personas.

Todos los aficionados esperaban que Roberto Carlos fuera titular, pero decisiones técnicas lo mandaron al banco. Cuando ingresó, su equipo perdía 2-0, pero el marcador fue lo de menos para los espectadores, quienes se deleitaron con la calidad del brasileño: una rabona, caños y pases profundos se robaron los aplausos de los asistentes.

“Fue muy divertido. Para mi es recordar 1993, cuando estaba empezando. He jugado en Maracaná, el Bernabéu, pero esto merece la pena”, le dijo el jugador el medio especializado en deportes.

Para la segunda parte el brasileño volvió al banco y su equipo ya perdía 4-2; sin embargo, faltando pocos minutos para el final del encuentro le otorgaron un penal al ‘The Bull in the Barne’. Roberto Carlos saltó del banco y fue el encargado de cambiarlo por gol.

Lee También

Este hecho seguramente partió en dos la historia de este modesto club de un bar inglés, que, de ahora en adelante, tendrá entre sus jugadores más ilustres a Roberto Carlos, campeón del mundo con Brasil y campeón de Champions League con el Real Madrid.

“¡Ahora vamos todos al pub!”, dijo el jugador en medio de la celebración, explicó AS.

Este es el gol de Roberto Carlos y la celebración con ambos equipos: