En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Miguel Monsalve es uno de los jugadores colombianos que goza de un buen presente en el fútbol internacional. Hace poco arribó al balompié de Brasil y se ha adaptado rápidamente, su rendimiento con el Gremio ha ocasionado que el club más poderoso de Europa lo siga de cerca.
Y es que el deportista formado en Independiente Medellín no para de tener gratas actuaciones, cada vez que tiene la posibilidad, con el elenco ‘celeste y negro’ de Porto Alegre, a tal punto de que Real Madrid haya puesto sus ojos en él.
En ‘Defensa Central’, una de las páginas aledañas al club ‘merengue’, afirman que Juni Calafat, quien ejerce como “jefe del equipo de captación de nuevas promesas” en el fútbol de Sudamérica le sigue la pista al volante, de 20 años. En el medio citado anteriormente sostienen que Monsalve puede ser el Toni Kroos del futuro.
(Vea también: “Leyenda”: James Rodríguez, agradecido y emotivo con excompañero que ‘colgó los guayos’)
De otro lado, Fábio Vargas, que está al tanto de las novedades del Gremio, contó en su cuenta en ‘X’ que “Real Madrid tiene en su lista de seguimiento al colombiano de, 20 años, Miguel Monsalve”.
Complementó que el ex-DIM “sigue al club español desde hace 2 años, hay muchas posibilidades dependiendo de la evolución del jugador en Gremio de una propuesta al final de esta temporada”.
🚨#Realmadrid tem em sua lista de monitoramento o colombiano de 20 anos, Miguel Monsalve do #Grêmio
Monsalve, está no monitoramento do clube espanhol a palomemos 2 anos, existe uma boa chance dependendo da evolução do jogador no Grêmio de proposta já ao final desta temporada. pic.twitter.com/58sOJYLQXL
— Fábio Vargas (@fabioHDG) August 19, 2024
En reciente duelo del Gremio, por los octavos de final de la Copa Libertadores, contra Fluminense, el talentoso jugador de nuestro país generó la asistencia para que su compañero Gustavo Nunes anotase el descuento para su escuadra. No obstante, su equipo perdió en la tanda de los penaltis 4-2, tras el 3-3 en el marcador global.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO