Real Madrid no ha tenido una de las mejores temporadas. Pese a que aún tiene chances de ganar la liga española, que lidera el Atlético de Madrid, los ‘Merengues’ no pudieron avanzar a la final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

(Vea también: Zinedine Zidane dejará el Real Madrid cuando acabe la temporada, aseguran desde España)

Una de las principales preocupaciones de los fanáticos madridistas es la posible salida del capitán ‘Merengue’. Según dijo el Foot Mercato, “el PSG tiene preparada una tentadora oferta para Sergio Ramos”.

El defensa central termina contrato con el Real Madrid en junio de este año y aún no ha renovado con el club. Ramos ha manifestado públicamente que se quiere quedar en el equipo, pero la propuesta de Florentino Pérez no es suficiente.

Como dice el medio citado, Ramos, a sus 35 años, quiere renovar por dos temporadas, pero la institución solo le habría ofrecido un contrato por un año.

Esta información fue replicada Mundo Deportivo, que además agregó que Ramos aceptaría seguir con el mismo sueldo con una rebaja de 10 %. Además, Foot Mercato comentó que las negociaciones entre el jugador y el PSG ya habrían empezado. El conjunto parisino le ofrecería un mejor sueldo por dos años y uno opcional.

Sergio Ramos podría dejar Real Madrid

Estos anuncios se suman a los últimos “guiños” entre PSG y Sergio Ramos, dijo el Diario AS. Por ejemplo, uno de ellos habría sido cuando el futbolista comenzó a seguir a varios jugadores de la plantilla del Paris Saint-Germain en un solo día.

El medio agregó que el defensa ya le habría comunicado a Florentino Pérez el acercamiento de PSG en enero. Finalmente, AS afirmó que “la decisión de Sergio Ramos va a ser oficial en las próximas semanas”.

Próximo partido de Real Madrid

Real Madrid volverá a jugar este fin de semana, por la liga española, cuando enfrente a Athletic de Bilbao. Los dirigidos por Zinedine Zidane deberán ganar para continuar con posibilidades de ganar el torneo. El encuentro se disputará el domingo, 16 de mayo, a las 11:30 (hora colombiana).