Ante la negativa de Kilyan Mbappé, el Real Madrid ya empezó a moverse en el mercado de fichajes en busca de jugadores que complementen la actual plantilla campeona de Europa y de España.

Tras la llegada del exChelsea Antonio Rüdiger, los blancos ya han puesto su interés en otra de las revelaciones del fútbol de Francia. Se trata de Aurelien Tchouaméni actual jugador del Mónaco que ya ha recibido llamados a la selección mayor de su país.

Según informan desde el viejo continente, la directiva madridista, encabezada por Florentino Pérez, ya habría llegado a un acuerdo con el equipo del principado para el traspaso del volante de 22 años.

Uno de los que confirmó dicha información, fue el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, quien en su cuenta de Twitter contó que las negociaciones estarían llegando a buen puerto, pues se habría acordado una operación que llegaría a costar 100 millones de euros.

(Vea también: Luka Modric, jugador de Real Madrid, alcanzó nuevo récord con Croacia)

Aurelién Tchouaméni se suma a su compatriota Camavinga, el cual llegó el verano anterior a reforzar el mediocampo merengue, que sumándole al uruguayo Federico Valverde ya cuenta con tres futbolistas jóvenes pensando en un recambio a futuro en esa zona del campo.

Lee También

Real Madrid estaría a un paso de quedarse con otra joya que tiene la Selección de Francia y que también fue pretendida por equipos como el París Saint Germain y el mismo Liverpool de Inglaterra.