El comentarista señaló que Carlos Tévez, actual capitán del equipo ‘xeneize’, era quien encabezaba el listado, en el que también incluyó al delantero Ramón ‘Wanchope’ Ábila y a los exfutbolistas boquenses Darío Benedetto y Nahitan Nández (uruguayo).

Líberman tocó el tema luego de elogiar el desempeño de Jorman Campuzano en 2-0 sobre Atlético Tucuman, duelo de la fecha 19 de la liga argentina en el que fue elegido como figura por medios especializados como el diario Olé y el canal TyC Sports.

Wilder Medina

Artículo relacionado

“Nos íbamos casi a matar... a bala”: Medina, sobre riña con gran referente de Santa Fe

“Qué buena entrega de balón y qué claridad la de Campuzano ahora que no lo insultan sus compañeros. Ya se fueron los insultadores, unos que eran bravos. A él y a Sebastián Villa los mataban e insultaban todo el tiempo”, señaló inicialmente.

Luego dio nombres propios: “Tévez ya no los insulta y no sé ‘Wanchope’, pero él era otro de los que los insultaba. Benedetto y Nández también insultaban a los chicos colombianos y no los dejaban crecer”.

Y añadió que el más beneficiado con el nuevo ambiente interno de Boca Juniors es Campuzano: “Lo vi pidiendo la pelota, y no solo eso, también decía hacia dónde tenía que ir el balón. Para mí, eso marca que hay algo interno que cambió.  Por lo menos no hay brotes internos que jueguen en contra de los mismos futbolistas”.

En video, las revelaciones de Liberman: