Jorge Fernando Perdomo expresó que pretende ir al detector de mentiras debido a que la Federación Colombiana de Fútbol puso en duda su versión sobre los sobornos de mil millones de pesos que, según él, hubo por parte del operador de boletería hacia los dirigentes Luis Bedoya, Ramón Jesurún y Álvaro González, respectivamente.

“Me ofrecieron un dinero para que el contrato del venta de boletas para el mundial de Rusia se prorrogara para el siguiente mundial… Me dijeron que habría un dinero para mí como se lo entregaron a los 3 directivos en mención”, indicó al respecto.

Además, confrontó a las cabezas de la Federación: “Tengo claro que no estoy faltando a la verdad, por eso he dicho que me someto a la prueba del polígrafo… Sería lo ideal que nos sometiéramos todos para saber quién está mintiendo”.

Bedoya, González Alzate, Perdomo y Jesurún

Artículo relacionado

¿A quién investigarán: a directivos de FCF (soborno) o a Jorge Perdomo (falso testimonio)?

Y aunque el polígrafo no es un instrumento válido por la justicia para resolver este tipo de casos, aclaró que nunca ha cambiado su versión y que ha venido haciendo las denuncias desde que estaba al frente de la Dimayor.

El escándalo hace referencia al remanente de entradas para 8 partidos de la Selección Colombia en Barranquilla, el cual, según la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), se distribuyó irregularmente con un sobrecosto de 13.108 millones de pesos.