Por eso, el entrenador no descartó posibilidad de salir del equipo “si los jefes no quieran contar más” con él o si la vida le trae nuevas oportunidades.

 “No voy a debatir sobre supuestos. La vida al hoy es que estoy en Paraguay y a gusto. Como siempre lo hago, estoy aferrándome al proyecto. Es un desafío para mí como entrenador que hago a gusto. Si la vida me depara algo nuevo tomaré la decisión. Y si así es, vendré y daré la cara para anunciarlo. La realidad es hoy que estoy acá al ciento por ciento”, dijo el entrenador según AS.

Selección Colombia

Artículo relacionado

Directivos esperan como buitres para nombrar al DT de Colombia, según nueva versión

De igual manera, no se comprometió y aseguró que su principal compromiso es con su familia y que él no le promete nada a nadie.

“Mi compromiso es con mi familia, conmigo mismo y mi vocación. Me ocupo de lo que puedo influenciar, de los demás ni me ocupo ni me preocupo. A nadie le prometo nada, ni a mis familiares. Si ustedes quieren que les dé una respuesta a futuro, no se las voy a dar”, sentenció el técnico colombiano, informó El Tiempo.

Cabe mencionar que cuando Osorio firmó con Paraguay, se habló de una clausula que le permitiría al entrenador colombiano llegar al banco del combinado tricolor si este lo requería.

Por ahora, Arturo Reyes se mantendrá al frente del equipo nacional, que este martes enfrenta un partido amistoso ante Costa Rica.