El presidente de Estados Unidos Donald Trump, confirmó la muerte del deportista a través de su cuenta en Twitter calificándola como una “noticia terrible”; minutos después, manifestó que a pesar de que Bryant era uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, recién comenzaba a vivir.

“Kobe Bryant amaba mucho a su familia y tenía una pasión tan fuerte por el futuro. La pérdida de su hermosa hija, Gianna, hace que este momento sea aún más devastador”, escribió Trump.

Kobe Bryant y su hija

Artículo relacionado

¡Giro inesperado! Fueron nueve los muertos en accidente que costó la vida a Kobe Bryant

Por su parte, el expresidente Barack Obama, manifestó en su cuenta de Twitter que Bryant era una leyenda en la cancha, y concordó con el presidente Trump en señalar que la estrella del baloncesto recién comenzaba a vivir.

“Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”, destacó Obama.

Es de recordar que según el reporte de los medios estadounidenses, el helicóptero en el que se movilizaba la reconocida figura que alcanzó la gloria con los Lakers se estrelló en Calabasas (California).