Se debió a un reclamo que le hizo el volante Thiago Santos al delantero colombiano por no desmarcarse durante los cobros de balón detenido. A Borja no le habría gustado a la forma en que le hablaron y por eso se salió de la práctica, según relato de Globoesporte.

El video publicado por esa misma web muestra al nacido en Tierralta (Córdoba) con cara de pocos amigos y tirando al suelo una botella de agua; luego se quita los guayos, mientras que el técnico Cuca se acerca a hablar con él al detallar su reacción.

El artículo continúa abajo

En medio de la charla, el estratega logra sacarle una sonrisa al delantero, de quien Globoesporte dice que antes de irse a los vestuarios se saludó con Thiago Santos en señal de reconciliación.

AS Colombia recuerda que desde que llegó al club brasileño en febrero, Borja ha anotado 7 goles con la camiseta del ‘verdao’. “Pocos para un goleador quien llegó como el mejor jugador de América en 2016 y siendo el fichaje más caro en la historia de Palmeiras”, apuntó esa web.

Miguel Ángel acumula 3 meses sin poder marcar. Su más reciente anotación la convirtió el pasado 22 de junio a Atlético Goianense, mientras que el último partido como titular lo disputó el 6 de agosto ante Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO