La liga rusa de artes marciales mixtas decidió sancionar de por vida al luchador iraní Ali Heibati luego de agredir a una joven que se encargaba de llevar el cartel del ring dentro del cuadrilátero. En el video se ve cuando el hombre le da una patada en la nalga a la mujer, quien se voltea confundida con la situación.
El hombre no podrá volver a competir en el marco de la liga rusa. La sanción se dio como el tope de lo que son múltiples comportamientos violentos dentro y fuera de las peleas por parte de Heibati, de acuerdo con la liga rusa.
🇷🇺 Russian MMA league HFC disqualified the Iranian fighter Ali Heibati for life for kicking a ring girl and later inciting fights!
The entire salary for the fight will go to the injured girl pic.twitter.com/VVYGmDDFzd
— Lord Bebo (@MyLordBebo) April 21, 2024
En redes sociales, aficionados al deporte condenaron su comportamiento y por su poca deportividad con respecto a sus contrincantes, antes y después del combate, ya que Heibati intentó atacar al ganador de la pelea, de acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar.
Luego de su sanción, el iraní utilizó un programa de televisión ruso para disculparse con la mujer y pedir perdón pos sus acciones. “No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar”, explicó.
(Lea también: Pedido en Walmart sale mal; un tierno mensaje de cumpleaños se convirtió en un error viral)
El hombre también dijo que no fue un acto machista ya que “es casado”, pero que sí se arrepiente de lo que hizo.




“Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO