Luego del duelo entre rojos y pijaos el pasado domingo, todo parece haberse definido de cara a la última fecha. Tolima tiene todo en sus manos para jugar su tercera final consecutiva, y es que, con una victoria ante Envigado, en el estadio Manuel Murillo Toro, le alcanzará para mantener el primer puesto.

Además, enfrentará al ‘equipo naranja’ completamente eliminado y que, según su entrenador, Alberto Suárez, no tendría problemas para presentarse al partido con una nómina de jugadores sub-18.

(Vea también: Continúa el escándalo: comisionados de disciplina de Dimayor ratificaron su renuncia)

Por otro lado, en Bogotá se verán las caras el segundo y el tercero del grupo, La Equidad y Medellín. El conjunto asegurador tendrá que ganar y esperar que Tolima no sume tres puntos frente al cuadro naranja.

Por su parte, el poderoso deberá vencer a la escuadra comandada por Alexis García y que el Envigado le gane en Ibagué al ‘Vinotinto y Oro’.

Sin duda alguna, todo apunta a la clasificación del equipo dirigido por Hernán Torres, debido a que oficiarán como locales y medirán fuerzas contra un Envigado que no se juega nada, sin embargo, en el fútbol como en la vida todo es posible.

Lee También

Ambos partidos se programaron este jueves 16 de junio a las 7:30 p.m., por lo que, a más tardar a las 10 de la noche, se sabrá cuál va a ser la final del primer semestre de la Liga BetPlay, debido a que, el finalista del Grupo A se definirá hoy.