La anotación del futbolista ‘cafetero’ llegó al minuto 21 de la primera parte, luego de un gran pase de Ignacio Scocco.  El delantero cartagenero logró vencer al portero del conjunto platense con un excelente remate cruzado.

Desde su llegada al equipo dirigido por Marcelo Gallardo en agosto de 2018, Jorge Carrascal ha jugado en total 11 compromisos, 7 en liga local, uno por Copa Argentina y 3 en la Copa Libertadores de América. Además, ya había marcado, lo hizo en el 1-1 de visitante frente a Argentinos Juniors en la primera jornada.

Al final, la escuadra de la ‘banda cruzada’ venció 2-0 al equipo de Diego Armando Maradona y llegó a 14 unidades en la tabla de posiciones. Parcialmente, River es sexto, a tres puntos de Boca.

Cabe recordar que River Plate enfrentará el próximo martes primero de octubre a Boca Juniors, por el juego de ida de las semifinales de la Libertadores 2019. El primer superclásico argentino se llevará a cabo en el Monumental de Núñez, a partir de las 7 y media de la noche, hora colombiana.

Acá, el gol del ‘cafetero’: