El Deportivo Cali juega esta noche contra el Deportivo Pasto, por la fecha 15 de la Liga BetPlay. Sin embargo, la llegada del equipo verde al estadio Palmaseca no fue la que esperaban los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Entre 80 y 100 hinchas del club ‘azuceraro’ golpearon con piedras el bus en el que se movilizaba la delegación del Cali. Algunos vidrios del vehículo quedaron quebrados pero, por fortuna, ninguno de los protagonistas terminó herido luego de la reprochable situación.

Así lo reportó la periodista Estefanía Gómez, del canal Win Sports, quien se encuentra en el estadio de Palmira para la transmisión televisa del encuentro. El bus del Cali fue atacado con piedras al ingresar al estadio, rompieron los vidrios del bus. Gracias a Dios todos están bien, sin lesión alguna”, escribió la reportera en su cuenta de Twitter.

La última semana fue bastante tensa para los vallecaucanos. El pasado jueves, unos hinchas increparon al técnico Alfredo Arias en el hotel de concentración en el que estaban y por poco se desata una pelea a puños entre las partes. Pero eso no fue todo, ya que el domingo otro grupo de aficionados ‘apretó’ a los jugadores durante un entrenamiento en la sede deportiva del equipo.

La situación entre los hinchas y el plantel del Cali ya está pasando de castaño a oscuro. Los aficionados ya perdieron la paciencia por los malos resultados que tuvo durante todo el mes su equipo, pero están llevando a cabo acciones que han sido totalmente rechazadas por el entorno del fútbol colombiano.

Lee También

El Cali está obligado a ganar este lunes para no quedar cerca de la eliminación de cara a los cuadrangulares finales. El cuadro verde inició el campeonato siendo líder y con un rendimiento casi perfecto, pero desde hace varias semanas no gana y ya es octavo en la tabla de posiciones.

Este fue el reporte que hizo la periodista Gómez sobre el ataque a piedra al bus del Cali: