
Christian Daes es uno de los empresarios más grandes que tiene no solo Barranquilla, sino Colombia, ya que su empresa Tecnoglass factura miles de millones de pesos al año y da miles de empleos a los colombianos.
(Vea también: “Hay que dejar de quejarse”: exitoso empresario dice cómo resolver problemas de Colombia)
Además de ser un apasionado por los negocios, Daes tiene un gran debilidad y es el fútbol. Desde siempre ha sido un fiel seguidor del Junior de Barranquilla, equipo por el que ha cogido rabietas, pero también en el que ha motivado a sus jugadores, como al arquero Sebastián Mele, a quien le ofreció una jugosa cantidad de dinero por cada penal tapado, dinero destinado para una fundación.
Tanto es su furor por ese deporte que le ha inculcado a sus hijos a que jueguen fútbol, y Sebastián, de 13 años, parece que le está haciendo caso a su padre demostrando disciplina y talento con la pelota.
En un reciente video subido a sus redes sociales, Christian Daes sacó pecho del talento de su hijo y del golazo que se fajó en un campeonato escolar en los Estado Unidos, país donde estudia el menor.
De pierna izquierda, siendo derecho, como dijo Daes, Sebastián tomó un balón en el área grande y sacó un zapatazo que no pudo controlar el portero, inflando la red y desatando la locura del anotador.
“Su sueño es jugar con el Junior”, dijo Daes al mostrar orgulloso la joya que anotó su hijo en tierras lejanas.
Acá, el golazo que hizo el hijo de Christian Daes:
Aquí les dejo este golazo de sebas con la izq. El es derecho.twc Jugando en el equipo de su colegio. Su sueño jugar con el @JuniorClubSA pic.twitter.com/uDvXqscvvb
— Christian Daes (@ChrisDaes) January 2, 2024
Otros hijos de famosos que deslumbran con su fútbol en categoría menores son Carlos Daniel Bacca y Cristiano Manuel Gutiérrez, retoños de dos ídolos de la hinchada juniorista, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.




Por el olfato goleador heredado de sus padres, ambos se encuentran rompiendo redes en su proceso de formación y a futuro se les ve, por qué no, vistiendo la casa rojiblanca.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO