Lo anterior, porque no es común que la panelista del programa deportivo de Fox suba imágenes en vestido de baño a sus redes sociales; la última de este tipo la compartió hace casi 10 meses durante las vacaciones de Año Nuevo.

“Por más fotos de su hermosura en la playa”, “guapísima”, “más fotos así” o “hermosa la ‘Liche’”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

En las postales, tomadas en una embarcación que navegaba por el mar de Cartagena, Lizet posó junto a una amiga y lució un tarje de baño azul oscuro con puntos blancos.

La periodista hizo este post para felicitar a su amiga por su cumpleaños. “Que está nueva vuelta del sol te llene de sueños cumplidos y de todo el amor que mereces y que podamos celebrar 1.349 cumpleaños más”, escribió en la descripción de la publicación.

Este son las sensuales fotografías, que ya superaron los 1.300 ‘me gusta’, de ‘Liche’ Durán en vestido de baño. Además, de ‘ñapa’, la imagen en bikini que había publicado a principio de año:

View this post on Instagram

ELLA es así, única, llena de luz, con una sonrisa siempre, una mano que levanta, un abrazo que alivia, una palabra justa y necesaria en el momento, una de mis personas favoritas en el mundo; pero saben que es lo mejor de todo, que es mi AMIGA, la del alma, la de otro planeta 🌍 porque ella siempre piensa diferente, sin prejuicios y con una imparcialidad única, ELLA la que hoy está de cumple y a la que solo quiero decirle que la amo con todo mi corazón y que deseo que el mundo y la vida le den todo lo mejor porque merece solo lo bonito que tiene la vida, “may fren” @buckova_lenka que está nueva vuelta del sol te llene de sueños cumplidos y de todo el amor que mereces y que podamos celebrar 1.349 cumpleaños más, que los cumplas feliz muy feliz, TE ADORO 😍🎂🎈🎊🎉🎁🍾 #mayfren #miamiga #tequieroinfinito ❤️

A post shared by Lizet J. Durán Acevedo (@licheduran) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizet J. Durán Acevedo (@licheduran) el

Y esta es la captura de pantalla de los mensajes de algunos de sus seguidores:

Comentarios post Lizet Durán
Comentarios post Lizet Durán / Instagram