Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ene 6, 2024 - 4:54 pm
Visitar sitio

Radamel Falcao fue clave en el triunfo 0-2 de su Rayo Vallecano contra el Huesca por la Copa del Rey de España. El Samario ingresó en el minuto 76 de juego, participando en los dos tantos que se dieron en el tiempo extra del partido.

(Le puede interesar: Cuánto vale la camioneta de Falcao a diferencia de las de sus compañeros en Rayo Vallecano)

Sin embargo, la acción que dio de qué hablar fue la del primer gol, en la que ‘el Tigre’ cabecea con dirección al arco, pero un compañero suyo le sacó el tanto en su cuenta personal.

Falcao participa en gol de Rayo Vallecano por Copa del Rey

El atacante colombiano recibe un centro por la derecha de la cancha al minuto 118 del alargue y lo caza de manera perfecta de cabeza, dejando vencido al portero Juan Pérez. Pese a que no tiene mucha potencia, su tiro va con dirección al arco, estando cerca de convertir y volver a celebrar una diana personal después de meses.

Aquí el resumen del partido:

Sin embargo, el mediocampista y capitán del Rayo de Falcao, Óscar Valentín, sigue buscando el balón y para despejar dudas de si ese disparo entrará o no por la poca velocidad que llevaba, opta por rematar de cabeza y el gol queda para él. Con eso, el perfecto tiro de ‘Rada’ no le da un gol en su cuenta personal, pero lo deja con una destacable asistencia.

Lee También

Falcao también participó en la segunda anotación del cuadro de Vallecas cuando el Huesca estaba todo volcado al ataque, buscando el empate que los mantuviera vivos. En un contraataque, el colombiano amagó a rematar, pero dejó pasar el balón para que su compañero, Isaac Palazón, disparara y pusiera el segundo gol en el 120’ del extra.

El samario fue amonestado recién entró al juego.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.