Durante la etapa 16 del Tour de Francia, la exnovia de Egan Bernal publicó un tuit en el que dejó claro que no le gustaba el estilo de relatar del argentino Mario Sabato en ESPN y que prefería las transmisiones de Caracol Televisión con Georgina Ruíz Sandoval, popularmente conocida como ‘Goga’.

Al argentino no le gustó la manera como ella entregó su opinión y le respondió horas después: “Somos libres de decir lo que cada uno quiera, pero no hacía falta descalificar mi trabajo”.

El pasado campeón del Tour vio el cruce de mensajes y se involucró. Después de ver la respuesta de Sabato, el líder del equipo Ineos le escribió al periodista argentino desde su cuenta de Twitter invitándolo a que respetara la opinión de Guerrero, su exnovia.

“Si somos libres de decir lo que cada uno quiera…. pues déjala, simplemente le gusta como narra ‘Goga’, que al igual que tú es una gran profesional”, acotó Bernal desde su perfil en Twitter.

Sabato también respondió al comentario de Egan. El relator de ESPN empezó halagando a la periodista mexicana e insistió en lo que le molestó de lo dicho por Xiomy. “‘Goga’ es una número 1, súper profesional, y lógicamente tiene muchísimos, muchísimos fanáticos. Sólo digo que no hacía falta descalificar mi trabajo. Sólo eso.”, concluyó el periodista.

La exnovia de Bernal aprovechó la oportunidad para disculparse con el argentino y decirle que en ningún momento quiso descalificar su trabajo. Estos fueron los últimos mensajes que intercambiaron Egan, Sabato y Guerrero: