Charry, que también contactó a Egan Bernal con su mamá, no pudo contener las lágrimas al final de la transmisión cuando ya había despedido al ciclista de Zipaquirá, único colombiano con un Giro de Italia y un Tour de Francia en su palmarés.

Y es que cuando el ciclista vio que el reportero era quien lo iba a entrevistar le habló como un amigo y recordó cuando conoció al papá de Charry, ya fallecido, en Cundinamarca, luego de ganar su primera gran vuelta (en Francia).

Posteriormente, el reportero de Espn habló con Daniel Martínez — al que abrazó días atrás por ayudar a Bernal— y luego iba a finalizar la transmisión. No obstante, el periodista se puso a llorar por lo que no pudo hablar.

(También lea: “Se iba sin una moneda”: mamá de Daniel Martínez, el humilde héroe soachuno del Giro)

Cuando se calmó explicó que no pudo evitar la emoción de que Bernal se acordara de su papá, el mismo que hace unos años le hablaba de ‘Lucho’ Herrera y que le hizo amar el ciclismo.

Charry contagió el sentimiento a Mario Sabato, que emocionado envió a comerciales.

Lee También

(Le puede interesar: [Video] Egan besó más a su novia que al trofeo; así fue su sentido festejo)

Finalmente, el reportero se disculpó a través de Twitter por su “falta de profesionalismo”, pero todos los seguidores dijeron lo contrario, y aseguraron que su trabajo en el Giro de Italia estuvo a la altura.

Este es el trino donde Charry se disculpa por llorar en vivo: