Jugador del Cali amenaza con dejar el club: "No puedo seguir fracasando más"
Jhon Vásquez, uno de los referentes y campeones del 'Azucarero', se cansó de la actual situación y aseguró que se irá si el equipo no clasifica en Liga Betplay.
Escribe a continuación al correo de la persona a quien deseas enviarle
este artículo junto con tu nombre.
Has enviado con éxito esta nota a:
"Si no clasificamos, me voy": Jhon Vásquez y sus polémicas declaraciones. / Créditos a @juanfocodep - Juan Esteban Basto Ortíz
green
¿De afán? Te lo resumimos
Únete a nuestro canal en WhatsApp
Suscríbete y lee las últimas noticias de Deportes
Por: Noticiero 90 minutos
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Este artículo fue curado por Santiago Avila
Oct 11, 2023 - 9:55 am
Avanza la Liga colombiana, los clubes empiezan a conocer si cumplieron o no sus objetivos del semestre e incluso de la temporada anual. Uno de esos clubes es Deportivo Cali.
El club ‘Azucarero’ mira de reojo la tabla del descenso, ya que no quiere padecer ni ser protagonista en el escalafón que define los equipo que bajan a segunda categoría, por ende, debe sumar la mayor cantidad de puntos posible; incluyendo ingresar a los ocho clasificados de la Liga BetPlay 2023-II.
Asimismo, teniendo en cuenta el promedio de tabla del descenso ylos puntos que restan por jugarse en el año, los ‘verdiblancos’ deben sumar la mayor cantidad posible.
De manera similar, el técnico Jaime de la Pava espera cumplir con ese objetivo, además de ingresar al octogonal clasificatorio que otorga cupos a los cuadrangulares semifinalistas.
Base de datos de Dimayor
Declaraciones Jhon Vásquez: quiere dejar el Cali
No obstante, uno de los referentes del club es Jhon Vásquez, el extremo fue campeón con los ‘Azucareros’ en 2021, quien precisamente brindó unas polémicas declaraciones durante una entrevista con el Súper Combo de RCN Radio.
El barranquillero de 28 años comentó que:
“Lo digo públicamente: si no clasificamos a los 8, yo me voy del Cali. Ya no puedo seguir fracasando más”.
“Si no clasificamos es un fracaso y ya no podemos seguir con más fracasos. El Cali es un equipo histórico, un equipo grande. Soy hombre de retos y de sueños. Si no clasificamos, debe irse todo el mundo. Ya vamos para 2 años”
En caso de que los objetivos no se cumplan, el extremo de Deportivo Cali, que hace poco cayó ante Junior, tiene contrato hasta diciembre de 2024, por ende, pediría una cesión, como sucedió hace un año con Caerá de Brasil, o abandonará el club por mutuo acuerdo.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí