“(Estoy) Muy contento porque el fallo salió a nuestro favor, esperamos un año para recibir esta noticia”, contó el exjugador de Boca Juniors al espacio radial Zona libre de humo.

Aunque el club rojinegro podría apelar, el centrocampista de 26 años se mostró confiado en que la decisión final le será favorable, reseña El Deportivo.

De momento se desconoce la cifra que deberá pagar el equipo de la frontera.

En el momento de su salida del Cúcuta, antes del ascenso, Álvarez argumentó que “uno debe pelear por lo que le corresponde y más aun por la familia”.

View this post on Instagram

Lamento tener que dar esta noticia pero debo comunicarles que no seguire en el club; Siempre agradecido con la hinchada que hasta el dia de hoy me demostro su afecto y cariño. Cuando decidi volver no imaginaba irme tan pronto y mucho menos por cuestiones extrafutbolisticas, pero uno debe pelear por lo que le corresponde y mas aun por la familia y ese fue mi caso. Seguramente habra gente que este de acuerdo y otras que no, pero respeto la opinion de todos y espero respeten mi decision, la cual no fue para nada facil. Ojala en noviembre esten festejando el ascenso, por mis compañeros y por los hinchas que hacen que el club sea una institucion importante. Me llevo un cariño enorme, un hijo motilon y espero alguna vez volver!!

A post shared by Cristian Alvarez (@jopitoalvarez) on