
De cara al cierre del mercado de transferencias en España, se conoció que el atacante colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Betis.
El periodista Felipe Sierra informó que el delantero pereirano tiene todo listo para regresar a la liga de España y reforzar la escuadra que actualmente dirige Manuel Pellegrini.
Según el comunicador, ya “hay acuerdo verbal” entre las partes, por lo que el ‘Cucho’ llegaría al Betis en transferencia total de parte del Columbus Crew.
(Vea también: A Jhon Jáder Durán le surgió problema (grande) con su nuevo equipo Al-Nassr; ¿cómo hará?)
🚨 Exclusiva: Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (25) está a mínimos detalles de ser nuevo jugador de #RealBetis. #ColumbusCrew vende al colombiano a LaLiga. Ya hay un acuerdo verbal 🇨🇴
👀 Viaja en las próximas horas a España para cerrar todo con su nuevo club pic.twitter.com/ridHCI4RTR
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 3, 2025
Por su parte, el periodista Tom Bogert indicó que la venta del colombiano al Betis se cerraría en 16 millones de dólares más algunas bonificaciones, siendo una transferencia récord para el Columbus Crew.
Sources: The deal for Cucho Hernandez to Real Betis is around $16 million (including add ons). Columbus Crew will retain a sell-on clause.
Transfer would be a new club-record sale. Crew obviously in market for new DP forward. https://t.co/ivThU2BPPS
— Tom Bogert (@tombogert) February 3, 2025




Liga de España hoy: tensión por fichaje del ‘Cucho’ Hernández
‘Cucho’ Hernández, de 25 años de edad, es centro de conversación en España por su sorpresiva llegada al Betis en las últimas horas del mercado de fichajes.
Según indicaron en el programa ‘El Chiringuito’, hay máxima tensión entre las directivas del Betis para cerrar la contratación del artillero, que ganó la Copa MLS con el Columbus en 2023 y quien se quedó con el segundo lugar en la votación del MVP de la temporada 2024.
💥 ¡Máxima tensión en las oficinas del Betis a pocas horas del fin del mercado!
🟢⚪ El club intenta cerrar, en poco tiempo, el fichaje del Cucho Hernández. pic.twitter.com/oH6B2JnkQL
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 3, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO