Ilusión. Así describe Nicolás Mejía su primera aventura como jugador en una serie de Copa Davis en casa, pues no solo jugará ante su público si no que también, tiene como objetivo, sumar su primera victoria en esta competencia, que siempre ha sacado lo mejor de su tenis.

“La verdad que es increíble. Esta puede ser la serie de Copa Davis más especial porque juego en Colombia. Creo que tenemos un equipo increíble y muchas opciones de sacar esta confrontación adelante”, expone Nico Mejía, quien acumula cuatro series disputadas (Ante Argentina (2018) Italia (2021), Estados Unidos (2021 y 2022). “Espero darle mi punto a Colombia y que sea la primera victoria de muchas que vengan”.

(Lea acá: Tenistas que amañaron equipo de Copa Davis responden luego de escandalosa conversación)

Actualmente, Mejía aparece como la raqueta número dos de Colombia en individuales pero su debut se produjo hace cuatro años ante Argentina. “Recuerdo que el estadio estaba lleno. Tuve la oportunidad de jugar contra Horacio Zeballos. Fue una experiencia inmejorable”, trae a la memoria el jugador de 22 años, que actualmente ocupa el puesto 280 ATP.

Lee También

“Va a ser una experiencia increíble, algo por lo que uno siempre ha trabajado y luchado. Solo toca poner manos a la obra y sacar el partido adelante”, finaliza Mejía, quien hará su debut el día sábado ante Altug Celikbilek (228º) en lo que será el primer partido de la serie ante Turquía. Luego será el turno de saltar al ruedo a Daniel Galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Match Tenis (@matchtenis)