“Bacca regresará. Tenemos planeado salir de 2 atacantes, así que podremos fichar a otro centro delantero ‘top’ más un mediocampista y un extremo. No podemos apostar por nadie, hoy necesitamos certezas”, señaló el directivo declaraciones destacadas por As y emitidas en Milan TV.

No obstante, el atacante atlanticense indicó antes de unirse a los trabajos de la Selección Colombia para la Copa del Mundo que su idea era no volver a Milán.

El artículo continúa abajo

“Ya he dicho que me quiero quedar aquí, me siento cómodo en el Villarreal y en el Milan mi último año no fue bueno, con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. Por eso tomé la decisión de venir y por eso tengo la idea de seguir”, señaló el jugador en palabras reseñadas por la agencia EFE.

“Ahora, todo ya queda en manos de los clubes y de mi representante. Pero en el Milan no se tiene confianza, no sabes nunca cuándo vas a jugar; cambiaban de delantero casi cada semana y eso no ayuda al jugador”, concluyó al respecto.

Bacca marcó 18 tantos en la temporada 2017-2018 con el Villarreal, 15 de ellos en la liga de España, 2 en la Liga de Europa y uno en la Copa del Rey.