Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez llegó en la mañana de este miércoles 15 de marzo a Barranquilla procedente de la ciudad de Medellín.

(Vea: Andrés Marocco dice que hinchas de Bucaramanga “apretaron y sacaron corriendo” al ‘Bolillo’)

Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Junior de Barranquilla con su arribo todo indica que en las próximas horas será presentado ante los medios como el estratega que reemplazará a Arturo Reyes, de pobre campaña con el equipo ‘currambero’.

A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz fue abordado por periodistas que le preguntaron por el presente del cuadro ‘Tiburón’, de la estrella del equipo ‘Juanfer’ Quintero y de cómo sacar al club del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Lee También

Lo primero que enfatizó Hernán Darío Gómez a su llegada a la capital de Atlántico es que esa tierra le trae buenos recuerdos, refiriéndose a la época de los años 90 cuando fue asistente técnico de Francisco Maturana en la Selección Colombia.

“Dirigir a Junior es un sueño que tarde que temprano se me hizo realidad”, afirmó el entrenador paisa de 67 años.

Sobre la posibilidad de que el ’10’ del Junior abandone el club si le llega una jugosa propuesta, ‘Bolillo’ dio a entender que haría todo lo que esté al alcance de su mano para retenerlo.

“‘Juanfer’…’Juanfer’ es como un hijo mío ome”, dijo el extécnico de la Selección Colombia, Atlético Nacional, DIM, Santa Fe, entre otros equipos.

Por otra parte, cuando fue interrogado acerca de las soluciones que plantearía para reacomodar al equipo, esto dijo:

“[…] Cuando llegue a donde ellos voy a ver que está pasando”, concluyó sobre la situación que atraviesa el Junior en cuanto a la falta de definición de sus delanteros.

A continuación, sus primeras declaraciones como DT del Junior:

Cuerpo técnico que tendrá el ‘Bolillo’ Gómez en Junior de Barranquilla

Como asistentes técnicos Hernán Darío Gómez tendrá a su mano derecha Édgar ‘El Panzer’ Carvajal y a un viejo conocido de la afición juniorista, Luis Grau.

Según El Heraldo, los preparadores físicos con los que contará ‘Bolillo’ para ajustar la s piezas en Junior serán Juan Mauricio Roldán y César Gaitán.

Entre tanto, José María Pazos continuará como entrenador de arqueros del cuadro ‘Tiburón’.