Arturo Reyes salió de la dirección técnica del Junior de Barranquilla, pero opina que hizo un buen trabajo dentro del club. Para el DT samario lastimosamente las opciones de gol creadas no fueron bien aprovechadas por sus jugadores y eso terminó pasándole factura en un puesto que últimamente se ha convertido en un martirio en el cuadro ‘tiburón’.

(Vea: Fuad Char le hace guiño a Reinaldo Rueda, pero surge un gran problema para firmar con Junior)

“Para nosotros siempre fue un problema marcar goles”, precisó.

A su vez, el entrenador samario cree que una de las cosas que le faltaron para cuadrar caja en el equipo fue una mayor estabilidad de la nómina que presentaba en el campo de juego jornada tras jornada: “Es algo que queda en el mea culpa”.

Contrario a lo que muchos piensan, el profesor Reyes confía en que el ‘tiburón’ se recuperará y avanzará a los cuadrangulares finales.

“A pesar de que el equipo ha empezado como ha empezado, el Junior va a comenzar a ganar partidos y se va clasificar para pelear el título”, dijo en los micrófonos del Vbar de Caracol.

Asimismo, destacó que durante su estancia en Junior, desde que inició como asistente técnico de Julio Avelino Comesaña hace un par de años, se logró sacar una buena camada de jugadores del Barranquilla FC, equipo filial del Junior en la categoría B.

“Tengo una lista larguísima que pasó por el Barranquilla y ahora están Luis Díaz, Willer Ditta, Enrique Serje, Iván Escarpeta, Daniel Romero, Fabián Ángel, Carlos Esparragosa…”, recordó Reyes.

También, sacó pecho por los jugadores que fueron convocados a la Selección Colombia de mayores para los próximos partidos amistosos: Jhon Arias, Jhon Jader Durán, Jorge Carrascal, Dylan Borrero, Carlos Cuesta, Álvaro Montero, Nelson Palacios, Juan David Mosquera y Jhon Lucumí.

Lee También

“Me siento muy contento, porque esa cantidad de jugadores que he nombrado ahora están realizando su sueño”, expresó el saliente técnico del Junior de Barranquilla.